NORMAS DE VENTA
5 participantes
Página 1 de 1.
NORMAS DE VENTA
************************************* EN CONSTRUCCION *************************************
SER CONSECUENTES Y POR AHORA PONERLOS DE FORMA COHERENTE
************************************* EN CONSTRUCCION *************************************
SER CONSECUENTES Y POR AHORA PONERLOS DE FORMA COHERENTE
Re: NORMAS DE VENTA
Hola soy nuevo. Estoy interesado en un freebord, i no se donde comprar-lo.
Tambien me gustaria pedir si és muy difícil, ya que he visto en los videos la peñita que domina un huevo, y me gustaria saber que tal esta, por la gente que lo utiliza. Parecen los movimientos igualitos que el snow!
Gracias!
Tambien me gustaria pedir si és muy difícil, ya que he visto en los videos la peñita que domina un huevo, y me gustaria saber que tal esta, por la gente que lo utiliza. Parecen los movimientos igualitos que el snow!
Gracias!
Xavi- Freeborder
buenas compañero, de que parte eres de españa?, si eres de barcelona o seguramente que aunque no seas de barcelona te lo podran enviar, te paso esta tienda http://www.shiftyshop.com que ellos venden freebords, tb tienen facebook por si quieres contactar con ellos https://www.facebook.com/group.php?gid=29931122075.
decirte que es un deporte muy similar al snow pero con un toke personal la nieve no es asfalto y las ostias duelen, como veras el foro esta muy muerto pero espero que en poco volvamos a darle un poco a esto y quien sabe si salen freebords de segunda mano, pero por ahora esta la cosa complicada, tendras que morir en un freebord nuevo.
espero haber solucionados tus primeras dudas
decirte que es un deporte muy similar al snow pero con un toke personal la nieve no es asfalto y las ostias duelen, como veras el foro esta muy muerto pero espero que en poco volvamos a darle un poco a esto y quien sabe si salen freebords de segunda mano, pero por ahora esta la cosa complicada, tendras que morir en un freebord nuevo.
espero haber solucionados tus primeras dudas
kampayo- Freeborder
si no has encontrado todavia tu feebord en breves tendremos nueva web nuevo foro y volveran los freebords a españa seguire informando
freebordman escribió:si no has encontrado todavia tu feebord en breves tendremos nueva web nuevo foro y volveran los freebords a españa seguire informando
como de breve va a ser? estoy mirando para comprarme uno y solo lo encuentro en ebay!!! en francia o en usa
Quieronieve- Freeborder
en breve pero no tanto mejor pillatelo en francia pero si te fijas en el apartao de segunda mano venden una! miratelo a ver ke tal?el freebord es como el futbol pk se puede regatear sobretodo en segundamano (basicamente segunda mano)
que me aconsejas , pillar uno nuevo o el de 2008 de segunda mano ? habran mejorado mucho en 3 años ?
Quieronieve- Freeborder
mejorar han mejorado tanto los materiales de las tablas como la resistencia de los trucks aunke si el de 2008 te sale barato pillalo para aprender y kuando la tokes ya te pillaras otro. de todas maneras siempre pregunta por las ruedas por ke segun las ke seas te duraran dos dias.
Página 1 de 1.